www.eincesas.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Eince SAS


MISIÓN DE LA EMPRESA

EINCE SAS tiene por objeto la planeación y ejecución de inspecciones técnicas de instalaciones de servicios públicos, suministrados por empresas públicas, privadas o mixtas, siguiendo los lineamientos de los reglamentos técnicos aplicables o normas particulares.

VISIÓN DE LA EMPRESA

EINCE SAS es un Organismo de Evaluación de la Conformidad acreditado para la inspección de instalaciones sometidas al cumplimiento de los reglamentos técnicos cubiertos por el alcance de la acreditación; por la confiabilidad y la objetividad de los juicios emitidos se ha ganado la confianza y la satisfacción de los clientes. Siguiendo esta línea de trabajo, en el año 2030 EINCE SAS continuará siendo líder entre los organismos similares y tendrá presencia en veinte ciudades capitales del país.

Para competir exitosamente en el mercado, se apoya en el fortalecimiento de la cultura de innovación en procesos, comunicaciones, infraestructura de la plataforma tecnológica y atención en línea a nuestros clientes y demás partes interesadas.

Con el objetivo de mantener la vigencia de la acreditación, la gestión del equipo directivo está enfocada a contar con personal capacitado y competente, promulgar políticas para alcanzar el bienestar de los colaboradores, aprobar la utilización de recursos tecnológicos y financieros requeridos para la gestión de los procesos operativos y administrativos de las áreas que soportan la operación de la empresa.

 

Encuesta

¿Cree importante la certificación RETIE?